jueves, 8 de marzo de 2012

BUCIERO


Buenos dias.  Como este fin de semana la salida no es de las de apuntarse, he estado un poco más remolón (que se le va a hacer).

Se trata de un paseillo por la zona de la costa, sin más dificultades. La verdad es que es un peñon, y hay infinidad de maneras de recorrerlo, darle la vuelta, por unos senderos, atraversarlo, intentar hacer un tunel hasta la carcel, ... de todo.

Simplemente, ya que vamos a estar cerca, recomendar la panadería Cristina (en Argoños, a 4 minutos de Santoña). No voy a comisión, pero merece la pena. Yo ya llevo encargos de media familia.

Y con respecto a la salida, justo el otro día revisando unas revistas de Pyrenaica, venia un artículo bastante extenso, describiendo varias rutas y opciones para andar por la zona.

Chiste:
Tres senderistas por un bosque inesperadamente tropezaron con un río grande, rabioso y violento. Necesitaban cruzar al otro lado pero no tenían idea de cómo hacerlo.

El primero oró a Dios, diciendo, "Por favor Dios, dame la fuerza para cruzar este río." y Poof!... Dios le dio brazos grandes y piernas fuertes, y pudo nadar por el río y cruzarlo en aproximadamente dos horas, después de que casi se ahoga un par de veces.

Viendo esto, el segundo senderista oró a Dios diciendo, "Por favor Dios, dame la fuerza y las herramientas para cruzar este río." Y Poof!... Dios le dio un bote de remos y pudo remar y cruzar por el río en aproximadamente una hora, después de que casi se voltea el bote varias veces.

El tercero había visto cómo batallaron los otros dos, y también oró a Dios diciendo, "Por favor Dios, dame la fuerza, las herramientas y la inteligencia para cruzar este río." Y Poof!... Dios lo convirtió en una mujer. Miró el mapa, consultó el GPS, caminó unos metros, y entonces... cruzo el río por el puente!!!

No hay comentarios: