Buenos días, después del subidon de la marcha de Karrantza, toca relajarse con un fin de semana afrodisiaco en las costas de ... Palencia. Pues mucha costa no creo que podáis ver. En fin.
Vayamos al tema. La mayoría sabéis como funciona esto. Salida de fin de semana. Alojamiento, 2 salidas, comidas a convenir, jueguecitos por la noche (ésto no lo prometo), y bla bla bla...
El tiempo en la zona:
http://www.tutiempo.net/Tiempo-Guardo-E34264.html
El Pico Curavacas (2.520 m.) junto con el pico Espigüete, son las cimas más representativas del entorno natural de "La Montaña Palentina", situada en el norte de la provincia de Palencia, junto al pueblo de Vidrieros, comunidad de Castilla y León (España). Es una montaña de aglomerado verdinegro que cambia dependiendo de la luz que proyecte el sol sobre él, tornandose más verdosa o más negra, haciendo de ella una montaña única por su impresionante macizo y su gran belleza.
Accesos: Los mejores accesos se encuentran partiendo desde el pueblo palentino de Vidrieros, con una larga aproximación para las rutas de la cara norte por el Valle de Pineda.
En el Curavacas hacia la cara norte, exite un pozo de aguas heladas que siempre ha estado vestido de un halo misterioso y que ha dado lugar a varias leyendas.
Dispone de una web propia, con las leyendas, rutas, fotografías, vamos, tal y como debería ser esto (esta frase es para echarme la bronca a mi mismo, que debería meter más horas, pero no pagan lo suficiente).
http://www.curavacas.com/
De la salida del domingo, no he encontrado nada fácil, vamos, que poniendo en goolge no me ha gustado nada rápido, y tengo que marcharme.
Y en cuanto al refran:
Es mas fácil tapar el sol con un dedo que la verdad con una montaña de mentiras.Mata al tigre y le tiene miedo al cuero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario