lunes, 14 de diciembre de 2009

INFORME JUNTA ANUAL

Bueno, sin ser el acta oficial, se pueden comentar varias cosas del orden del día.

1.- Balance: bueno (es que soy la leche con los resúmenes).
2.- Cuentas: aprobadas. Queda claro que se gasta el dinero que se tiene, y que cuanto más mejor.
3.- Renovación de la junta: renovada. Aquí vienen las novedades. Siendo la misma junta, hay cambio de puestos dentro del organigrama. Nuevo presi: Miguel Crespo. Nuevo secretario: Fermin Dehesa. Tesorero queda el mismo. Vocales: el resto (no voy a poner los nombres de todos porque no me acuerdo de los apellidos, y tampoco es cuestión de explayarse tanto en un blog. El que quiera detalles, que contacte con el club y haga uso de sus derechos, o que hubiera ido a la reunión).
En relación con los puestos, otro cambio significativo o comentado. Cambio de la persona que manejará el teléfono del club: Javi Torre. No se si querrán que con una voz masculina al otro lado se apunten más féminas, pero cuidado, que esta casado...
4.- Calendario de actividades: el anunciado anteriormente, junto a una explicación del mismo. Básicamente, se ajustará al calendario publicado. En caso de alguna circunstancia externa (el clima, sitiaciones desfavorables, ...) las salidas no se anulan, se pueden cambiar, pero siempre hay alguna actividad. Aparte, el resto de domingos del año, se suele quedar a las 8:30 en el Dendaberri, para hacer una ruta o pasar un rato por el monte en Karrantza, con lo cual se anima a cualquiera que quiera conocer el valle, o iniciarse en esto de la montaña, a que baje y se junte con los que hayan acudido.
5.- Cobro de cuotas 2010. Con un gran esfuerzo (o sin él), no se modifican las cuotas. Se pasarán en Febrero, los que las tengan domiciliadas, pues nada. El resto, se avisará cómo y cuando pagar.
6.- Presupuesto: básicamente igual que las cuentas del 2009. Generoso pensando en como están bajando las ayudas, financiaciones y demás, pero como se dijo, si hay se gastará, y si no, pues más escuetos.
7.- Licencias federativas: si ya estabais, y no decís nada, se entiende que seguís. Hay que hacer el ingreso como se explicaba en una notificación anterior. Si queréis daros de baja avisad. Para altas, ingresar el dinero y dar los datos. Vamos, lo normal para todas las cosas. Cuidado con el plazo (termina esta semana).
8.- Ruegos y preguntas. Bueno, lo más comentado fueron explicaciones de las diferentes modalidades de federados, los términos de clasificación, y el presupuesto, como se cuadraba en caso de disminución de ingresos, pero bien. Otra parte del público estaba más preocupado de terminar que ya hacia hambre.

Todo esto en más o menos 1 hora, tampoco fue una diatriba muy pesada o larga. La mayor pega fue el calor exagerado de la sala, que como estabamos abrigados por el frio de fuera, era algo sofocante.

Conclusión. Otra cena más, y la fiesta posterior nos terminó enseñando que los mayores todavía pueden enseñarnos a bailar como dios manda a los jóvenes... (espero no tener que poner fotos o vídeos).
Hay que decirle a Jose Mari que si decoramos el comedor con luces de navidad, nos debería hacer rebaja en el precio.
Y otras cuantas anecdotas más, pero que mejor no se cuentan por aqui.

Buena suerte para el año que viene. Felices fiestas, y que el tiempo os acompañe en las salidas al monte.

No hay comentarios: