martes, 24 de enero de 2012

ZALAMA 2012 - FOTOS



zalama 2012


Sin más, creo que no necesita muchas explicaciones.

viernes, 20 de enero de 2012

GALLARRAGA - SODUPE

Bueno, bueno, bueno...
Cerquita, sin demasiadas complicaciones, ... Creo que me quiere timar para que vaya yo. Ya se que la primera del año (no cuento la de año nuevo, que eso para mi es una continuación de nochevieja) suelo ir, pero digamos que este Enero esta siendo muy calmado, demasiado.

Siempre termino enrollándome, y en vez de parecer el blog del club, parece el mio. En fin, al grano.
Mira que siempre me suelen ayudar con el texto del cartel, pero buscando, sólo encuentro fotos de paseos, marchas, o que lo mencionan un poco de refilón. Lo gracioso es eso de las "cuestas", que se deja entrever. Bonitas fotos de los paseos...

Bueno, el tiempo:

Chiste:
"Un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar. Aborda uno de los aldeanos y le dice:
- Por favor, cuénteme algo anecdótico de esta región.
El aldeano comienza:
- Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es la costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos todas las botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte. Cuando la encontramos, como es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno hizo sexo con la cabra…
El periodista interrumpe:
- Oiga, este reportaje será publico. Mire, mejor me cuenta algo alegre de la región.
- Bien, una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y, como es la costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. Al encontrarla, como es la costumbre, bebimos y cada uno hizo sexo con ella.
El periodista no soportó mas y con el fin de evadir ese tema, le dijo al aldeano:
- Mire, mejor cuénteme algo triste. El aldeano, limpiándose una lágrima que comenzaba salir de sus ojos, continuó:
- Una vez yo me perdí en el monte……….."

lunes, 16 de enero de 2012

CALENDARIO 2012

Este año hay más salidas, con lo cual creo que quieren compensar los estragos de las jamadas con más ejercicio, pero no voy a meterme con ellos por esto. Fijo que estaré en las que este, y lamentaré no haber estado en las que no estaré.

Parece el discurso de Bilbo Bolsón en La comunidad del anillo. (Si lo hago yo, se me permiten referencias frikis o un poco más raras de lo normal).

Los chistes se reservan para las salidas programadas. Que no me había dado cuenta, pero como son más, igual ando algo justo. Bueno, espero no haberme metido en un follón.

ZALAMA - AÑO NUEVO

Urte barri on! 
Una vez cumplido el protocolo año nuevil (o como queráis llamarlo), procedemos a iniciar una nueva aventura con respecto al blog. Nada de propósitos irrealizables, nada de novedades espectaculares.
Nada de nada, por no tener propósitos, no tenemos ni el de publicar las cosas a tiempo.

Primero pongo el resultado. Cuando pasé a ver cuanta gente estaba tan loca como para subir, había unas 20 y todavía faltaba gente. No sé quien ganaría el concurso de tostadas, pero fijo que no estaban tan ricas como las que llevaba yo en el tupper de Matienzo.

Bueno, y si, ha novedad.

Chiste:
¿Cuál es la montaña mas limpia?
El volcán. Porque echa ceniza y después LAVA.

Nota. No me reponsabilizo de lo malo que sean los chistes. Mientras tengan la palabra montaña, o esten relacionados, me valen. 
Se admiten colaboraciones y sugerencias.