martes, 26 de enero de 2010

SALIDA A LA NIEVE - VALDEZCARAY


Ha habido un pequeño cambio de planes en cuanto al programa original del 2010. La salida estaba programada para el fin de semana del día 13 y 14, pero como coinciden la mayoría de Carnavales de las ciudades, y pensando en una mayor participación, se ha decidido cambiarla al finde anterior, el día 6 de febrero.

Por lo demás, vamos siguiendo las pautas establecidas. Llamadas para apuntarse, los 3 días anteriores, por la tarde.

Estamos estudiando la manera de poder hacerlo por la web, pero a la hora de confirmar la identidad, es algo peliagudo, Bueno, si mandáis un correo al club para apuntaros, es otra manera. No he hablado ahora mismo con la persona que lleva lo de las listas de participantes, pero imagino que se os contestaría para avisaros de que se ha recibido, y ya está. Profundizaremos en los métodos a lo largo del año.

El tiempo:

http://www.tutiempo.net/Tiempo-Ezcaray-E26305.html

En cuanto a curiosidades, historia del sitio, peculiaridades, ... es una estación de esquí. ¿No os imagináis como es? Pues si tenéis curiosidad, apuntaros.

Y continuando con lo de las citas, vamos a ponerlo como detalle de las entradas de salidas programadas:

Georges Livanos

"Lo esencial no es escalar rápido, sino durante mucho tiempo."

PUNTUALIZACIÓN: me había equivocado en lo de los tres días anteriores a la marcha, como viene en el cartel, son el martes, miércoles y jueves anteriores, no el viernes. Perdón.

1 comentario:

Otro pensador dijo...

En todos sus sueños más bellos, el hombre no ha sabido jamás inventar nada que sea más bello que la naturaleza.

Alphonse de Lamartine